Fecha de publicación 24/08/2016

La Oficina de Relaciones Exteriores y el Programa Institucional de Egresados, queremos extender nuestra cordial invitación a la lll Feria de Empleo y Pasantías UIS 2016, la cual se llevará a cabo el día 26 de agosto de 2016, en las instalaciones de la Casona la Perla en la Universidad Industrial de Santander desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

INVITACIÓN III FERIA DE EMPLEO Y PASANTÍAS UIS 2016

Para realizar la preinscripción diligencia los datos en el siguiente enlace:

Esta feria buscará brindar la posibilidad para que egresados y estudiantes UIS de últimos semestres puedan encontrar oportunidades laborales, pasantías y de relacionamiento laboral con empresas y organismos oferentes a nivel regional y nacional. Así mismo, fortalecer el portal de trabajo UIS mediante la promoción del talento humano de nuestros egresados, creando vínculos Universidad – Empresa – Egresados.

PROGRAMACIÓN DEL EVENTO

07:00 AM a

08:00 AM

Bienvenida e instalación de las empresas

08:00 AM a

08:30 AM

Acto de apertura de la III Feria de empleo y pasantías UIS 2016

08:30 AM a

5:00PM

Inicio de la III Feria de empleo y pasantías UIS 2016, recorrido por los stands empresariales

09:00 AM a

10:00 AM

Charla Magistral I

“¿Por qué no encuentro un trabajo? Tips y recomendaciones”

Empresa: Trabajando.com

11:00 AM a

12:00 M

Charla Magistral II

Charla inducción a las convocatorias a aspirantes profesionales y oficiales de la policía nacional
Empresa: Policía Nacional de Colombia

03:00 PM a

04:00 PM

Charla Magistral III

Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular de Colombia 2018.

Empresa: Ministerio de Relaciones Exteriores

04:00 PM a

05:00 PM

Charla Magistral IV

“Lo que las organizaciones buscan de su talento humano”

Empresa: Cemex Colombia

05:00 PM

Clausura de la III Feria de empleo y pasantías UIS 2016

Culminación de exposición de ofertas de empleo y pasantías en la Casona La Perla, por parte de las empresas participantes

Desmonte de estaciones (a cargo del proveedor logístico y Planta Física UIS)

X CICLO DE CONFERENCIAS, "FORTALEZCA SUS COMPETENCIAS PARA EL MERCADO LABORAL Y EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL"

HERNÁN PORRAS DÍAZ SE POSESIONA COMO NUEVO RECTOR UIS

Acompañado de autoridades gubernamentales y académicas de la región, empresarios y miembros de los diferentes estamentos que conforman la comunidad universitaria, el ingeniero civil Hernán Porras Díaz

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.