X CICLO DE CONFERENCIAS, "FORTALEZCA SUS COMPETENCIAS PARA EL MERCADO LABORAL Y EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL"

Fecha de publicación 25/10/2016

La Oficina de Relaciones Exteriores y su Programa Institucional de Egresados, tienen el gusto de invitarlos al X Ciclo de conferencias. Serán 5 conferencias que harán parte del ciclo, cuyas temáticas están orientadas a proporcionar diferentes técnicas y herramientas que permitan afrontar y mejorar el desempeño laboral de los egresados y estudiantes próximos a graduarse.

Serán 5 sesiones a desarrollarse los días : 27 de octubre, 3,17,24 de noviembre y 1 de diciembre de 2016; en el horario de las 6:30 pm a 8:30 pm.

Inscribete en el siguiente link:

INVITACIÓN III FERIA DE EMPLEO Y PASANTÍAS UIS 2016

La Oficina de Relaciones Exteriores y el Programa Institucional de Egresados, queremos extender nuestra cordial invitación a la lll Feria de Empleo y Pasantías UIS 2016, la cual se llevará a cabo el d

HERNÁN PORRAS DÍAZ SE POSESIONA COMO NUEVO RECTOR UIS

Acompañado de autoridades gubernamentales y académicas de la región, empresarios y miembros de los diferentes estamentos que conforman la comunidad universitaria, el ingeniero civil Hernán Porras Díaz

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.