SEÑOR EMPRESARIO INSCRIBASE A LA 4 FERIA DE EMPLEO Y PASANTÍAS UIS 2017

Fecha de publicación 17/07/2017

IV FERIA DE EMPLEO Y PASANTÍAS UIS 2017

Estimado Empresario, queremos extender nuestra cordial invitación a la IV Feria de Empleo y Pasantías UIS 2017, la cual se llevará a cabo el día 1 de septiembre de 2017, en las instalaciones de la Casona la Perla en la Universidad Industrial de Santander desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Esta feria buscar brindar la posibilidad para que egresados y estudiantes UIS de últimos semestres puedan encontrar oportunidades laborales, pasantías y de relacionamiento laboral con empresas y organismos oferentes a nivel regional y nacional. Así mismo, fortalecer el portal de trabajo UIS mediante la promoción del talento humano de nuestros egresados, creando vínculos Universidad – Empresa – Egresados.

Si desea participar de este evento, el cual no tendrá ningún costo para ustedes les agradecemos diligenciar el siguiente formulario.

Invitación Concierto de Gala Festival Internacional de Piano UIS - Teatro Julio Mario Santo Domingo (9 agosto - 8pm)

Apreciado (a) Egresado (a) La Universidad Industrial de Santander lleva a la ciudad de Bogotá el Festival Internacional de Piano. No dejes de asistir. Boletería en: Teatro Julio Mario Santo D