Fecha de publicación 25/08/2017

La Oficina de Relaciones Exteriores y el Programa Institucional de Egresados, queremos extender nuestra cordial invitación a la lV Feria de Empleo y Pasantías UIS 2017, la cual se llevará a cabo el día 1 de septiembre de 2017, en las instalaciones de la Casona la Perla en la Universidad Industrial de Santander desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Para realizar la preinscripción diligencia los datos aquí. https://goo.gl/forms/CyRfFtk0SqvsXatr2

Para realizar la preinscripción diligencia los datos aquí.

Esta feria buscará brindar la posibilidad para que egresados y estudiantes UIS de últimos semestres puedan encontrar oportunidades laborales, pasantías y de relacionamiento laboral con empresas y organismos oferentes a nivel regional y nacional. Así mismo, fortalecer el portal de trabajo UIS mediante la promoción del talento humano de nuestros egresados, creando vínculos Universidad – Empresa – Egresados.

Visita cada uno de los stands, inscríbete en la oferta que más se ajuste a tu perfil profesional y asiste a las charlas magistrales que ofreceremos en el marco de nuestro evento.

TE ESPERAMOS

Invitación Concierto de Gala Festival Internacional de Piano UIS - Teatro Julio Mario Santo Domingo (9 agosto - 8pm)

Apreciado (a) Egresado (a) La Universidad Industrial de Santander lleva a la ciudad de Bogotá el Festival Internacional de Piano. No dejes de asistir. Boletería en: Teatro Julio Mario Santo D