Fecha de publicación 18/04/2018

Estimado Empresario, queremos extender nuestra cordial invitación a la V Feria de Empleo y Pasantías UIS 2018, la cual se llevará a cabo el día 1 de junio de 2018, en las instalaciones de la Casona la Perla en la Universidad Industrial de Santander desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm. Esta feria buscar brindar la posibilidad para que egresados y estudiantes UIS de últimos semestres puedan encontrar oportunidades laborales, pasantías y de relacionamiento laboral con empresas y organismos oferentes a nivel regional y nacional. Así mismo, fortalecer el portal de trabajo UIS mediante la promoción del talento humano de nuestros egresados, creando vínculos Universidad – Empresa – Egresados.

Estimado Empresario, queremos extender nuestra cordial invitación a la V Feria de Empleo y Pasantías UIS 2018, la cual se llevará a cabo el día 1 de junio de 2018, en las instalaciones de la Casona la Perla en la Universidad Industrial de Santander desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm. Esta feria buscar brindar la posibilidad para que egresados y estudiantes UIS de últimos semestres  puedan encontrar oportunidades laborales, pasantías y de relacionamiento laboral con empresas y organismos oferentes a nivel regional y nacional. Así mismo, fortalecer el portal de trabajo UIS mediante la promoción del talento humano de nuestros egresados, creando vínculos Universidad – Empresa – Egresados.

Si desea participar de este evento, el cual no tendrá ningún costo para ustedes les agradecemos diligenciar el siguiente formulario.

INVITACIÓN ESPECIAL Conferencia: “Influencia, impacto y rapport 360 - El nuevo reto de los líderes corporativos”

Estimados empresarios, la Universidad Industrial de Santander y la Red Santander de Programas de Egresados y Graduados, los invita a la conferencia: “Influencia, impacto y rapport 360 - El nuevo reto