INVITACIÓN ESPECIAL Conferencia: “Influencia, impacto y rapport 360 - El nuevo reto de los líderes corporativos”

Fecha de publicación 10/09/2018

Estimados empresarios, la Universidad Industrial de Santander y la Red Santander de Programas de Egresados y Graduados, los invita a la conferencia: “Influencia, impacto y rapport 360 - El nuevo reto de los líderes corporativos” dirigida por: Camilo Rueda Salcedo, Psicólogo de la UPB y Coach internacional Certificado en “Advanced Coaching Skills”, por la International Coach Federation.

La conferencia se desarrollará el próximo miércoles 19 de septiembre de 2018, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga campus el jardín, de 2:00 a 4:00 p.m. en el auditorio menor Alfonso Gómez Gómez.

La entrada es libre y los cupos son limitados, por ello les pedimos el favor de registrar sus datos en el siguiente enlace: