ESTIMADO EMPRESARIO ESTA INVITACIÓN ES PARA TI

Fecha de publicación 23/04/2019

VI Feria de Empleo y Pasantías UIS

Estimado empresario:
La Oficina de Relaciones Exteriores y el Programa Institucional de Egresados, tienen el gusto de invitarlo a participar en la VI Feria de Empleo y Pasantías UIS 2019 donde podrán ofrecer sus oportunidades de trabajo, de pasantías y prácticas empresariales a estudiantes de últimos semestres y egresados. Adicionalmente tendremos un espacio para las empresas y empresarios interesados en realizar una muestra empresarial para dar a conocer su empresa y su oferta de servicios.

Fecha: Viernes 07 de Junio de 2019
Hora: 9:00 A.M - 3:00 P.M
Lugar: Auditorio Roberto Sepúlveda - Casona La Perla - Universidad Industrial de Santander

Registra tu empresa, sin costo y participa