¿POR QUÉ INSCRIBIRSE?

Fecha de publicación 26/02/2010

Inscribir tú Hoja de Vida - HV en el portal de Oportunidades Laborales de la Institución es un paso importante en tú futuro profesional.

Si buscas empleo o un nuevo trabajo aprovecha esta oportunidad, ingresa tú H.V. y postula a las ofertas laborales que las mejores empresas publican en nuestro sitio.

Tener tus datos actualizados y completar en línea te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también ser  candidato en los procesos de selección para cargos de importancia.

¡Y más! A través del Portal de Trabajo de la Institución accedes a oportunidades exclusivas, por empresas que valoran a los  profesionales.

Hazlo! ¡Coloca ahora mismo tu HV y bienvenido al mundo de las oportunidades exclusivas!

INVITACIÓN ESPECIAL Conferencia: “Influencia, impacto y rapport 360 - El nuevo reto de los líderes corporativos”

Estimados empresarios, la Universidad Industrial de Santander y la Red Santander de Programas de Egresados y Graduados, los invita a la conferencia: “Influencia, impacto y rapport 360 - El nuevo reto