AVISO DE EXCLUSIVIDAD

Fecha de publicación 19/01/2012

Este portal está diseñado para brindar ofertas de empleo exclusivas para estudiantes y egresados de la Universidad Industrial de Santander (Programas del IPRED, Pregrados, Especializaciones, Maestrías y/o Doctorados). Aquellas candidaturas que no cumplan con estos requisitos, serán removidas del sistema.

INVITACIÓN ESPECIAL Conferencia: “Influencia, impacto y rapport 360 - El nuevo reto de los líderes corporativos”

Estimados empresarios, la Universidad Industrial de Santander y la Red Santander de Programas de Egresados y Graduados, los invita a la conferencia: “Influencia, impacto y rapport 360 - El nuevo reto