AVISO DE RESPONSABILIDAD Y SEGURIDAD

Fecha de publicación 19/01/2012

Apreciados Usuarios:

El portal de empleo UIS tiene como objetivo servir y enlazar Usuarios y Empresarios a través de ofertas laborales. Es de aclarar que la Universidad no realiza procesos de selección o intermediación laboral y por lo tanto no podrá asumir ninguna responsabilidad legal o administrativa por eventuales inconvenientes o anomalías que se puedan generar  durante los procesos de selección, reclutamiento o contratación de las ofertas o información publicada en este portal.

Comedidamente se solicita a todos los usuarios y empresarios que hagan uso de este portal  a que certifiquen la veracidad,  exactitud y actualidad de la información que ingresan, ya que esta, estará bajo su directa responsabilidad. Se  especifica  que el egresado o estudiante es libre de postular a las ofertas aquí publicadas y por ende de aceptar  las condiciones establecidas por la entidad proponente de la misma. Adicionalmente, recomendamos que solo se  inicien actividades laborales después de la formalización de un contrato legal.

Todo  uso indebido o ilegal de este servicio por parte de un usuario o empresa implicará que este sea removido del portal de manera permanente y de ser necesario, el caso se remitirá a la autoridad competente. Atentamente se solicita a los usuarios o empresas reportar al administrador de este portal cualquier situación anómala, ilegal, anti ética o que comprometa las buenas prácticas de la UIS.

Cordialmente,

Universidad Industrial de Santander