NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Estudiante que desee trabajar con discapacidad en niños

karime Hissami - Campañas de Capacitación

Estudiante NO EGRESADA (MUJER) interesada en discapacidad y en niños.
Se requiere sea mujer pues es para trabajar en una casa de familia.
Este es un trabajo pagado con un sueldo mayor al mínimo dependiendo de experiencia y negociable a 6 meses.
El trabajo es para ser realizado en UNA CASA DE FAMILIA.
El horario de trabajo en tardes y noches, debiendo dormir en nuestra casa. Los días de 8 am a 5 pm son libres para estudiar. Aunque debe aportar 2 tardes pro semana para APRENDER del grupo terapéutico que va a casa. Este horario es negociable, teniendo en cuenta las necesidades de tiempo de cada estudiante.
No es una práctica empresarial. Es un trabajo pagado y bajo contrato.

Estudiante que desee trabajar con discapacidad en niños (Docencia)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Básica Media (10°, 11°, 12° y/o 13°)
Carreras 1. Licenciatura en Educación Preescolar y Promoción de la Familia
2. Pedagogía Básica / Educación Básica / Primaria
3. Psicología Educacional
Requisitos mínimos Persona que haya trabajado con niños/discapacidad en campo de recreación, educación, voluntariado o salud.
QUe le guste jugar con niños
QUe tenga interés por aprender y aportar a una familia con un niño con discapacidad.
Que sea ágil y le guste moverse. Rápida en respuestas. Creativa e idear actividades con los intereses de los niños.
QUe haya tenido experiencia laboral.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración 1 año
Jornada Laboral Tiempo parcial en las tardes y noches.
Fecha Publicación 20 mar 2017
Fecha finalización 12 abr 2017

X CICLO DE CONFERENCIAS, "FORTALEZCA SUS COMPETENCIAS PARA EL MERCADO LABORAL Y EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL"

INVITACIÓN III FERIA DE EMPLEO Y PASANTÍAS UIS 2016

La Oficina de Relaciones Exteriores y el Programa Institucional de Egresados, queremos extender nuestra cordial invitación a la lll Feria de Empleo y Pasantías UIS 2016, la cual se llevará a cabo el d

HERNÁN PORRAS DÍAZ SE POSESIONA COMO NUEVO RECTOR UIS

Acompañado de autoridades gubernamentales y académicas de la región, empresarios y miembros de los diferentes estamentos que conforman la comunidad universitaria, el ingeniero civil Hernán Porras Díaz

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.