NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Gerente de Oficina - Carepa (Antioquia)

- Banca

Importante entidad financiera requiere Gerente de oficina para EL CERRITO. Profesionales en carreras administrativas como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría pública, Finanzas y Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Financiera y Comercio Internacional. Experiencia mínima de 2 años en cargos gerenciales en entidades bancarias EN MICROFINANZAS, en los que haya sido el responsable directo del cumplimiento de metas y objetivos comerciales, así como de las labores operativas y administrativas en las cuales haya tenido a cargo la dirección de equipos comerciales en el sector financiero. Debe poseer conocimientos de la operación Bancaria, procesos, procedimientos y políticas financieras. Disponibilidad horaria de lunes a sábado. Se remunerará con un Salario básico 2.936.000+ auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas, Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima de vacaciones entre otros. INTERESADOS INGRESAR SU HV EN LA PLATAFORMA DE BANCAMIA EN EL ENLACE TRABAJE CON NOSOTROS.

Gerente
Gerente de Oficina - Carepa (Antioquia) (Banca Corporativa)

Carepa (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Negocios Internacionales
3. Contaduría Pública
4. Ingeniería Comercial
Requisitos mínimos Experiencia mínimo de dos años en microfinanzas
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Básico + comisiones + aux de rodamiento
Fecha Publicación 24 mar 2017
Fecha finalización 30 abr 2017

X CICLO DE CONFERENCIAS, "FORTALEZCA SUS COMPETENCIAS PARA EL MERCADO LABORAL Y EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL"

INVITACIÓN III FERIA DE EMPLEO Y PASANTÍAS UIS 2016

La Oficina de Relaciones Exteriores y el Programa Institucional de Egresados, queremos extender nuestra cordial invitación a la lll Feria de Empleo y Pasantías UIS 2016, la cual se llevará a cabo el d

HERNÁN PORRAS DÍAZ SE POSESIONA COMO NUEVO RECTOR UIS

Acompañado de autoridades gubernamentales y académicas de la región, empresarios y miembros de los diferentes estamentos que conforman la comunidad universitaria, el ingeniero civil Hernán Porras Díaz

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.