NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

DOCENTE PARA LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA EN IBAGUÉ

- Universidades

• Profesional en Psicología.
• Título de posgrado como Magister en áreas afines a la Psicología.
• Conocimiento en Psicología Dinámica.
• Experiencia en docencia e investigación en Instituciones de Educación Superior.
• Experiencia en docencia universitaria superior a 2 años.
• Conocimiento en Ciencia, Lenguaje, Contexto y asesoría de Trabajo de Grado.
• Experiencia en investigación y publicaciones en Instituciones de Educación Superior.

Docente - Profesor (a)
DOCENTE PARA LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA EN IBAGUÉ (Docencia)

Ibagué (Departamento Tolima)

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Estudios mínimos Maestría
Requisitos mínimos • Compromiso ético y social.
• Disponibilidad inmediata y de tiempo completo.

Tipo de contrato Termino fijo
Fecha Publicación 13 sep 2017
Fecha finalización 13 oct 2017

Invitación Concierto de Gala Festival Internacional de Piano UIS - Teatro Julio Mario Santo Domingo (9 agosto - 8pm)