Profesional de la Salud con Título de Doctorado

- Universidades

Investigador (a)
Profesional de la Salud con Título de Doctorado (Salud)

Bucaramanga (Departamento Santander)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Doctorado
Carreras 1. Enfermería
2. Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo
3. Especialización en Gerencia Integral de la Calidad
4. Especialización En Estadística
5. Especialización en Docencia Universitaria
6. Especialización en Administración de Servicios de Salud
7. Fisioterapia
8. Maestría en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo
9. Maestría en Fisioterapia
10. Medicina
Requisitos mínimos Universidad reconocida requiere Profesional de la salud con título de Doctorado para liderar línea de investigación.

Tipo de contrato Termino fijo
Jornada Laboral Medio tiempo
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 12 sep 2017