NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

BUSCAMOS ANALISTA DE PROCESOS EN MEDELLIN

PersonalSoft S.A.S - Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Somos una organización especializada en ofrecer servicios de ingeniería de procesos, ingeniería de software y arquitectura en tecnologías de información, orientada a resultados de excelente calidad, funcionalidad y confiabilidad.
Es hora de que hagas parte de nosotros y aumentes tu potencial y conocimientos, ya que eres el elemento que nos falta…un profesional que posea experiencia como mínimo dos (2) años de experiencia en procesos de cartera, recaudos y tarjeta de crédito, levantamiento de requisitos y diagramación de procesos, metodologías de diseño e implementación de procesos, metodologías de documentación de procesos, automatización de procesos en herramientas BPM, conocimiento avanzado de diseño de procesos bajo notación BPMN, , manejo avanzado de UML y Visio.. CIUDAD: Medellín, posible HORARIO: lunes a viernes, TIPO DE CONTRATO: término indefinido, NUMERO DE VACANTES: Dos (2

Analista
BUSCAMOS ANALISTA DE PROCESOS EN MEDELLIN (Tecnología)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Carreras 1. Ingeniería en Informática / Sistemas
2. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos - Se requiere profesional de ingeniería de sistemas, ingeniero de productividad, de procesos industriales o carreras a fines
- Poseer mínimo dos (2) años de experiencia en procesos de cartera, recaudos y tarjeta de crédito, levantamiento de requisitos y diagramación de procesos, metodologías de diseño e implementación de procesos, metodologías de documentación de procesos, automatización de procesos en herramientas BPM, conocimiento avanzado de diseño de procesos bajo notación BPMN, , manejo avanzado de UML y Visio.
- Poseer conocimientos avanzados en BPMN - Visio - UML.
- Poseer habilidades comunicativas, orientación al logro, trabajo en equipo, autogestión, proactividad.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Fecha Publicación 20 sep 2017
Fecha finalización 13 oct 2017

Invitación Concierto de Gala Festival Internacional de Piano UIS - Teatro Julio Mario Santo Domingo (9 agosto - 8pm)