Docente de Inglés-Licenciatura en Inglés

ASPAEN - Colegios

Solicitamos hojas de vida de egresados de Licenciatura en Inglés, Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés.
Graduados y con experiencia mínima de un año en Inglés, en primaria y
Bachillerato, con disponibilidad para radicarse en la ciudad de Barrancabermeja de manera inmediata, tiempo completo, con un alto Nivel del Idioma. Hoja de vida con todas las certificaciones y el nivel de inglés.

Docente - Profesor (a)
Docente de Inglés-Licenciatura en Inglés (Docencia)

Barrancabermeja (Departamento Santander)

Experiencia Laboral Al menos 12 años