Jefe de servicios y Mantenimiento

- Otros Servicios

Importante empresa de Frío, líder en el país requiere Jefe de Servicios y Mantenimiento, en Bucaramanga. Profesional con competencias para Direccionar el departamento de Servicio Técnico en la instalación y mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de sistemas de aire acondicionado, refrigeración industrial, ventilación mecánica, con el fin de cumplir los objetivos de calidad que satisfacen las necesidades del confort del ambiente del cliente y las políticas de Gerencia. Con agrado y gusto por la labor en campo. Alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo para integrar a las personas y las áreas de trabajo. Habilidad comercial y de negociación. Persona con carácter, ágil en la toma de decisiones. Con conocimientos en Sistemas de Gestión de Mantenimiento basados en Confiabilidad, capacidades de Planeación y programación de servicios.

Jefe
Jefe de servicios y Mantenimiento (Mantenimiento)

Bucaramanga (Departamento Santander)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Carreras 1. Ingeniería Electrónica
2. Ingeniería Industrial
3. Ingeniería Mecánica
Requisitos mínimos Profesional en Ingeniería Mecánica y Electromecánica
Habilidad en el manejo de Autocad.
Dominio intermedio de inglés.
Experiencia Mayor a 2 años, Manejo de personal (Mayor a 10 personas)
Salario de $2.500.000 + Compensación variable
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Autocad (ninguno)