Estudiante de últimos semestres de Química o carreras afines

- Universidades

Prestigiosa institución se encuentra en la búsqueda de estudiante de química o carreras a fines con experiencia en manejo de equipos de laboratorio y preparación de sustancias y elementos para prácticas y habilidades de servicio al cliente. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 6 am a 2 pm o 2 pm a 10 pm.

Asistente
Estudiante de últimos semestres de Química o carreras afines (Otras)

Bucaramanga (Departamento Santander)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Ingeniería Química
2. Química
Requisitos mínimos Estudiante de ing quimica, quimica o carreras afines a esta ciencia.
Disponibilidad de tiempo para laborar en turnos rotativos.
Habilidades de servicio a clientes

Tipo de contrato Tiempo parcial
Jornada Laboral Tiempo parcial