Desarrollador full stack junior - admirable

- Productores y Distribuidores

En Pensemos tenemos claro que nuestra capacidad para exceder las expectativas de nuestros clientes es directamente proporcional con nuestra capacidad para atraer y retener personas excepcionalmente talentosas, por ello nos tomamos a pecho la labor de seleccionar cada persona que conforma nuestro equipo.

Creemos que trabajar con personas que admiras y que ponen a prueba tus habilidades es una receta para asegurar el éxito de cualquier proyecto, es por esto que estamos comprometidos con crear un espacio de trabajo lleno de personas sorprendentes y una cultura donde cada persona tenga oportunidad de alcanzar su pleno potencial. Sabemos que las personas excepcionales no suelen estar disponibles en el mercado laboral y son selectivas a la hora de buscar nuevas oportunidades, para que te hagas una idea de nosotros, te contamos nuestros valores: 1- Deseo de ser grande, celebramos lo excepcional. 2- Ingenio, nos fascina resolver problemas difíciles. 3- Compromiso, conseguimos los resultados y no nos excusamos en la superficialidad de los obstáculos. 4- Disciplina, nadie nos dice lo que nos corresponde hacer. 5- Humanidad, nuestra máxima aspiración es ser buenos seres humanos.

En este momento estamos buscando desarrolladores full-stack.Buscamos talentos con experiencia en proyectos laborales o académicos de desarrollo de software.. Requerimos personas que sobresalen en lo que hacen, que aman aprender, enseñar y trabajar en equipo.

Responsabilidades:
-Participar en el re-diseño y desarrollo de nuestros productos
-Crear documentación técnica de sus diseños y desarrollos.
-Realizar pruebas unitarias de backend.
-Diseño técnico de componentes backend.
-Realizar mantenimiento al producto siguiendo el proceso de desarrollo definido y cumpliendo los ANS establecidos.
-Proponer e implementar mejoras al proceso de desarrollo de producto
-Estimar el tamaño de las funcionalidades a desarrollar

Programador (a)
Desarrollador full stack junior - admirable (Tecnología)

Bucaramanga (Departamento Santander)

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos -Pregrado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines al desarrollo de software.
-Experiencia previa desarrollando software ya sea académica o laboralmente.
-Tienes un asombroso talento programando en Java 8, Hibernate, JPA, Oracle, SQL Server, Servicios REST, Frameworks y librerías de pruebas unitarias (JUnit, Mock, Stub).
-Habilidad y pasión en el amplio mundo de la programación (estándares, mejores prácticas de desarrollo, patrones de diseño, trabajo en equipo con diseñadores y otros programadores).
-Consideras que la arquitectura es la clave para resolver problemas.
-Conoces los principios SOLID y te has preocupado por aplicarlos en tus proyectos.
-Tienes facilidad para trabajar en ambientes ágiles y autogestionados
-Tienes habilidad para contar una historia y crear consenso alrededor de ella
-Has contribuido a uno o dos proyectos de programación móvil.
-Te apasiona el uso e investigación de nuevas tecnologías.
-Haces contribuciones en blogs, github o similares.
-Deseo de ser grande
-Ingenio
-Compromiso
-Servicio