Profesional II Programación y Control de producción Sector Hidrocarburos

Complementos Humanos - Otra Actividad

Profesional en ingeniería de Petróleos con experiencia de 4 años en el sector de Hidrocarburos, realizando la labor de dar soporte en la programación, el monitoreo y el control de la producción, asegurando que los pozos a su cargo trabajen en condiciones óptimas de producción permitiendo factores de recobro de los campos y aumentar el beneficio económico y la rentabilidad del negocio.

Otro Profesional
Profesional II Programación y Control de producción Sector Hidrocarburos (Otras)

Barrancabermeja (Departamento Santander)

Experiencia Laboral Igual a 4 años