Coordinador Sistema de Gestión de Seguridad Vial

- Infraestructura Vial

Coordinar, controlar, ejecutar y hacer seguimiento a las actividades necesarias para la implementación del SGSV en las áreas de la empresa, atendiendo los lineamientos definidos por su jefe inmediato, los requerimientos legales vigentes, el SGI y las exigencias acordadas por las partes interesadas.

Ingeniero (a)
Coordinador Sistema de Gestión de Seguridad Vial (Construcción y Obra)

Bucaramanga (Departamento Santander)

Experiencia Laboral Al menos 3 años