Ingeniero Civil con énfasis en Movimiento de Tierra

Compañía de Servicios Técnicos Integrales SAS - Otros Servicios

Se requiere profesional INGENIERO CIVIL con experiencia en administración y manejo integral en movimiento de tierras, obras civiles e instalaciones hidráulicas. Preferiblemente con conocimientos en dirección de proyectos, control de presupuesto, construcción de cortes, liderazgo y direccionamiento de contratistas, estructuración de planes de trabajo y organización de equipos operativos. El postulado debe tener experiencia certificada en al menos dos contratos de obra civil, mínimo como residente de proyecto y/o director de obra. Además, debe tener experiencia en al menos un contrato con movimiento de tierras.

Ingeniero (a)
Ingeniero Civil con énfasis en Movimiento de Tierra (Construcción y Obra)

Bucaramanga (Departamento Santander)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Ingeniería Civil
Requisitos mínimos Lugar de trabajo: Puerto parra
Edad: entre 25 -38 años
Género: preferiblemente masculino / no se descarta el perfil femenino
Inicio: inmediato, previo proceso de evaluación y vinculación
Relevancia del ser: altamente responsable - comprometido con altos canales de comunicación efectiva
Relevancia en competencia laboral: Experiencia acreditada.

Importante: Debe acreditar la certificación con datos de contacto sobre los proyectos en que menciona ha participado con la que nuestra compañía solicitará la respectiva validación y verificación.
Así mismo, si usted es llamado a entrevista y se encuentra fuera de la ciudad de Bucaramanga, le recordamos no nos hacemos responsable por los costos asociados al desplazamiento, viáticos y/ hospedajes, en tal sentido si usted decide participar a nuestra convocatoria, será por su propia cuenta.

NOTA: En caso de no cumplir alguno de los requisitos, favor no presentarse.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 18 jul 2019