INVITACIÓN ESPECIAL Conferencia: “Influencia, impacto y rapport 360 - El nuevo reto de los líderes corporativos”

Estimados empresarios, la Universidad Industrial de Santander y la Red Santander de Programas de Egresados y Graduados, los invita a la conferencia: “Influencia, impacto y rapport 360 - El nuevo reto de los líderes corporativos” dirigida por: Camilo Rueda Salcedo, Psicólogo de la UPB y Coach internacional Certificado en “Advanced Coaching Skills”, por la International Coach Federation.

10/09/2018

Estimado Empresario, queremos extender nuestra cordial invitación a la V Feria de Empleo y Pasantías UIS 2018, la cual se llevará a cabo el día 1 de junio de 2018, en las instalaciones de la Casona la Perla en la Universidad Industrial de Santander desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm. Esta feria buscar brindar la posibilidad para que egresados y estudiantes UIS de últimos semestres puedan encontrar oportunidades laborales, pasantías y de relacionamiento laboral con empresas y organismos oferentes a nivel regional y nacional. Así mismo, fortalecer el portal de trabajo UIS mediante la promoción del talento humano de nuestros egresados, creando vínculos Universidad – Empresa – Egresados.

18/04/2018

“Egresados UIS es momento de actuar” La UIS es la primera universidad en abrir a toda la comunidad una plataforma virtual de construcción colectiva donde juntos podemos aportar a La UIS Que Queremos. Este espacio busca romper barreras, establecer contacto directo con toda la comunidad y lograr crear ideas innovadoras que transformarán la UIS como la conocemos. Como egresado y miembro de la comunidad UIS, lo invitamos a ingresar a lauisqueproyectamos.uis.edu.coy dejar su opinión sobre cómo abordar los retos globales que afronta la Universidad como institución de educación superior pública. En el video a continuación encontrará el explicativo paso a paso de como registrarse y colaborar con su universidad: https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=AI56DCljgxY Egresado UIS, este momento es trascendental para construir la UIS del futuro, esperamos sus ideas y estamos seguros de que juntos crearemos valor para la región. Para conocer más sobre el proceso ingrese a http://www.lauisquequeremos.com/la-uis-que-proyectamos/.

17/11/2017

La Oficina de Relaciones Exteriores y el Programa Institucional de Egresados, queremos extender nuestra cordial invitación a la lV Feria de Empleo y Pasantías UIS 2017, la cual se llevará a cabo el día 1 de septiembre de 2017, en las instalaciones de la Casona la Perla en la Universidad Industrial de Santander desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Para realizar la preinscripción diligencia los datos aquí. https://goo.gl/forms/CyRfFtk0SqvsXatr2

25/08/2017

SEÑOR EMPRESARIO INSCRIBASE A LA 4 FERIA DE EMPLEO Y PASANTÍAS UIS 2017

IV FERIA DE EMPLEO Y PASANTÍAS UIS 2017

17/07/2017

Invitación Concierto de Gala Festival Internacional de Piano UIS - Teatro Julio Mario Santo Domingo (9 agosto - 8pm)

Apreciado (a) Egresado (a) La Universidad Industrial de Santander lleva a la ciudad de Bogotá el Festival Internacional de Piano. No dejes de asistir. Boletería en: Teatro Julio Mario Santo Domingo

17/07/2017

Licenciatura en Español y Literatura de la UIS se encuentra en proceso de acreditación

04/07/2017

1ª Feria Virtual de Empleo Universidad Industrial de Santander

La Universidad Industrial de Santander busca ofrecer espacios a sus estudiantes y egresados que mejoren su acceso al mercado laboral

01/06/2017

HERNÁN PORRAS DÍAZ SE POSESIONA COMO NUEVO RECTOR UIS

Acompañado de autoridades gubernamentales y académicas de la región, empresarios y miembros de los diferentes estamentos que conforman la comunidad universitaria, el ingeniero civil Hernán Porras Díaz se posesionó este miércoles como nuevo rector de la Universidad Industrial de Santander para el periodo 2016-2019 y asumirá sus funciones a partir del lunes 15 de febrero.

11/02/2016

Mintrabajo autoriza Bolsa de Empleo de la UIS

Mediante resolución No. 004692 de 2013, el Ministerio de Trabajo emitió autorización a la Bolsa de Empleo de la Universidad Industrial de Santander para la Prestación del Servicio Público de Empleo. De esta forma nuestra casa de estudios da cabal atención a lo dispuesto en el Decreto 722 de abril 15 de 2013 por el cual se conforma la red de operadores del Servicio Público de Empleo y se reglamenta la actividad de intermediación laboral.

29/01/2014

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo